• Acerca
  • Testimonios
  • Tratamientos
  • Contacto
  • Blog

Tratamientos

TRATAMIENTOS

RINOPLASTÍA

Cirugía para potencializar la belleza modificando el contorno nasal logrando un balance y equilibrio extraordinario, embelleciendo directamente la arquitectura facial.

AUMENTO DE BUSTO

Procedimiento para aumentar el tamaño del busto mediante una incisión peri-areolar donde se coloca un implante mamario para obtener el volumen de busto deseado.

LIPOSUCCIÓN

Procedimiento empleado para moldear la silueta del cuerpo eliminando el exceso de grasa mediante pequeñas incisiones.

OTOPLASTÍA

Corrige orejas prominentes para mostrar un contorno auricular perfecto para lucir un rostro más estético.

RITIDECTOMÍA

Procedimiento de rejuvenecimiento facial, que reposiciona el rostro caído en los vectores convenientes.

BLEFAROPLASTÍA

Procedimiento para extraer las bolsas grasas y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores, corrigiendo los abultamientos de los mismos, dando una apariencia más fresca y joven.

BICHECTOMÍA

Es un procedimiento muy rápido y sencillo que consiste en extraer las bolsas de bichar (almohadillas de tejido graso que se encuentran en las mejillas) con una pequeña incisión intraoral.

BOTOX

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.

LIPOSUCCIÓN HD

Permite lograr una mayor definición del contorno corporal, los resultados son sencillamente extraordinarios, obteniendo en unas cuantas horas el resultado al que no se ha podido lograr en años de esfuerzo físico en un gimnasio.