CITAS : 55-5393-8901, 55-5393-7834, 55-5012-6549
Cto. Novelistas 42D, Cd. Satélite, México
  • Acerca
  • Testimonios
  • Tratamientos
  • Contacto
  • Blog

Acerca

Nuestra Experiencia

+120 PACIENTES

Son atendidos y tratados mensualmente en cirugía.

+2,000 PACIENTES

Satisfechos!, han depositado su confianza, salud y esperanzas con nosotros.

+3,024 HRS

Son las horas en quirófano con nuestros pacientes durante los últimos tres años.

1,440 CIRUGÍAS

Cada año ejercemos esta gratificante profesión cumpliendo sueños.

240 CONSULTAS

Cada mes realizamos consultas de valoración para orientar a nuestros pacientes y que tomen la mejor decisión.

UNA GRAN COMUNIDAD

Pacientes de todo México y otros países confían en los especialistas de Corpus & Rostrum.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Corpus and Rostrum nuestra principal meta es brindar a los pacientes una comunidad médica confiable y de excelencia, esto a través de la atención de los profesionales más capacitados en las diferentes áreas de especialidad médica, en conjunto de la infraestructura y equipamiento requerido para la atención quirúrgica.

Cada día en Corpus and Rostrum nos esforzamos en convertirnos en una unidad de atención quirúrgica ambulatoria con servicios coordinados, eficientes, con un trato digno, esto con la única intención de ser los líderes dentro del sector, además de ser reconocidos y alcanzar un alto grado de confianza entre nuestros pacientes y usuarios.

Honestidad, compromiso, profesionalismo, trabajo en equipo y superación continua.

En Corpus and Rostrum buscamos la mejora continua de todos nuestros servicios para brindar a nuestros pacientes atención de la más alta calidad, seguridad y 100% confiable.

NUESTRA PASIÓN

Hace una década que se fundó Corpus & Rostrum, fue gracias a la visión de emprendimiento del Director General, Dr. José Achar Zavalza, quien encontró un crecimiento exponencial en la demanda de servicios en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Debido a esta gran oportunidad, se dio a la tarea de crear una clínica de cirugía ambulatoria equipado con la más alta tecnología, pero sobre todo con un servicio de calidad equiparable con el que imparten las más exigentes instituciones de salud a nivel mundial.

Este sueño del cirujano plástico certificado Dr. José Achar no tardó mucho en concretarse. En la actualidad Corpus & Rostrum alberga todas las ventajas que ofrece la tecnología de punta, sin apartar lo más importante, que sin duda alguna es el profesionalismo, talento y experiencia de nuestro personal médico.

En Corpus and Rostrum constantemente nos actualizamos para mantenernos a la vanguardia, esto nos convierte en la opción más confiable en lo que cirugía plástica, estética y reconstructiva se refiere.

Bajo la dirección del Dr. José Achar Zavala, Corpus and Rostrum se ha convertido en un referente de lo fascinante que resulta esta maravillosa especialidad médica, su trabajo no sólo ha destacado en el ámbito nacional sino también en el internacional. A diario, múltiples medios de comunicación de todas partes del mundo buscan una entrevista con él para hablar sobre sus técnicas y excelentes resultados.

Asimismo, contamos con el más preparado equipo de profesionales médicos, enfermeras y personal administrativo que en conjunto brindan la más alta calidad en atención con calidez humana a nuestros pacientes, de esta manera logramos la excelencia en nuestros servicios.

Nuestras nuevas y modernas instalaciones están equipadas con la más alta tecnología que se complementan con la experiencia de nuestro personal médico.

Sin embargo, sabemos que para ganarnos tu confianza esto no es suficiente, es por ello que además de nuestro moderno equipo, capacitamos a nuestro personal para que pueda operarlo, es por ello que somos el equipo mejor preparado en todo el país.

Las instalaciones fueron pensadas, diseñadas y creadas con un sólo objetivo, brindarle el más alto nivel confort y seguridad de quienes nos visitan. Cada una de nuestros espacios tiene como función otorgar a nuestros pacientes una reconfortante experiencia post-operatoria, con el objetivo de que su experiencia con la cirugía correctiva, estética o funcional, sea totalmente placentera.

LOGROS

``EL CIRUJANO DE LAS ESTRELLAS``

El Dr. José Achar Zavalza, es uno de los expertos más reconocidos en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Conocido y recomendado ampliamente por artistas, actores y cantantes.

PREPARADOS PARA LOS RETOS

Atendemos retos que otros cirujanos han calificado como imposibles, como el caso de la modelo Carmen Campuzano

MÉDICOS CERTIFICADOS, DE ALTA CALIDAD HUMANA

En el ámbito reconstructivo hemos ayudado a nuestros pacientes a retomar sus vidas. A través de cirugías complejas o tratamientos que les han devuelto la esperanza.
active-adults-balance-1117491

INSTALACIONES

En Corpus&Rostrum somos una clínica equipada con la tecnología más innovadora, habitaciones con todas las comodidades y una sala de espera totalmente cómoda que harán tu estancia un momento completamente agradable.

*En todos los pisos hay salas de espera y sanitarios.

RECEPCIÓN

Para darte la más cálida bienvenida en nuestra recepción contamos con sillones cómodos, televisión, máquina de dulces y café. En caso de que la pila de tu celular esté por agotarse, ponlo a cargar en el mostrador.

acerca-recepcion

QUIRÓFANOS

Nuestros equipos nos ha permitido posicionarnos como la clínica #1 en todo el país. En cada uno de nuestros quirófanos los equipos son de última generación, lo que nos permite brindar excelentes resultados a nuestros pacientes.

SALA DE RECUPERACIÓN

En este espacio se encuentran enfermeras las 24 horas del día, el personal médico se encarga de verificar que la recuperación de los pacientes sea exitosa pero sobre todo reconfortante.

SUITES

Equipado con una pantalla, T.V de paga, sala de espera, baño personal y sistema de aire acondicionado, todo esto para hacer posible que pases tu tiempo de recuperación sea de lo más reconfortante.